preguntas frecuentes
Hemos creado una lista con información de las preguntas más frecuentes, si no está satisfecho con la información brindada no dude en contactarnos.
Ve a la colección de tu interés y busca los productos que desees adquirir, cuando hayas hecho la selección elige tu talla y el color que quieras y haz clic en "añadir a la cesta". Confirme que su orden está correcta en su bolsa de compras en la esquina superior derecha de su pantalla y haga clic en "Continuar" para pasar por el proceso de pago. Tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales y del pedido, luego que haya realizado este paso tendrá que escoger el método de envío según la zona de reparto, seguido tendrá que escoger el método de pago de interés (Transferencia, Depósito, Tarjeta: Débito - Crédito). Una vez realizado todo estos pasos recibirá un correo de confirmación de compra.
Para que pueda recibir el comprobante correspondiente de su compra necesitamos de manera indispensable que nos brinde su correo electrónico en el formulario de compra.
La plataforma acepta Depósitos, Transferencias, Tarjetas: Crédito - Débito. Si recibes una notificación dónde nieguen tu pago dirígete a tu Banca Móvil y corrobora que tengas activada la opción ''Compras por Internet'' si está activada y aún así persiste el problema contáctate inmediatamente con tu banco para consultar el motivo.
Contamos con la opción de recojo en tienda únicamente en nuestro outlet ubicado en San Luis, si escoge esta opción se le indicará mediante Correo o WhatsApp la confirmación para el recojo de su pedido, sin la confirmación no podrá hacer el retiro de su compra.
Trabajamos con Olva courier para hacer reparto a Provincia y a Lima metropolitana si lo amerita. Si el cliente desea que su pedido sea enviado por otra agencia puede optar por las siguientes opciones sólo si se encuentra en provincia (Marvisur - Shalom - Flores - Cruz del Sur) indicarlo en ''Notas de pedido'
El costo del envío asumirá el traslado del paquete hasta la agencia, adicional el cliente tendrá que pagar a destino por su paquete. En caso la agencia no cobrara a destino de igual forma tendría que adicionar un monto por el traslado hasta la misma (Se le notificará vía correo si es el caso)
Toda esta información no aplica para la agencia principal con la que trabajamos que es Olva Courier.
No realizamos ningún tipo de cambio ó devolución a prendas que estuvieron en oferta o liquidación.
Lima:
- Jirón Gamarra 82 Galería Azul, Piso 7 Tienda 704 (10:00am - 7:30pm)
- Jirón Gamarra 94 Galería Estilo, Piso (10:00am - 8:00pm)
- Av Agustín de la Rosa toro 501 San Luis, Outlet (10:00am - 7:00pm)
Provincia:
- Av. Pardo Nº 585 Chimbote(10 am a 8 pm)
- San Jose Nº409 Chiclayo(10 am a 8 pm)
Atencion Online
Lunes a Viernes: 8 am a 6 pm
Sabado: 10 am a 5 pm
(Domingo no contamos con atencion online)
Si falta un artículo que ha pedido en la lista de empaque, es probable que se haya eliminado debido a que no está disponible.Se le notificará por correo electrónico si un artículo que ha comprado está agotado.Si no ha recibido una notificación por correo electrónico sobre los cambios en su pedido, pero aún le falta un artículo, contáctenos de inmediato con la siguiente información:
- Número de pedido
- Artículo(s) faltante(s)
Nuestro equipo de soporte investigará el asunto y resolverá el problema por usted lo más rápido posible.
Las compras realizadas por la página no tienen lugar a cambio en ninguna de nuestras sedes físicas, la solicitud de cambio es de manera online.